Doctorado en Humanidades

A través de este proceso el programa de Doctorado somete a revisión, principalmente, sus procesos misionales, los procedimientos que rigen la formación de los estudiantes, su estructura curricular, la investigación, la extensión, el bienestar de sus estudiantes y el impacto del programa en el contexto social, con la participación de profesores, estudiantes, egresados y personal administrativo que ha estado vinculado al programa.

¿Qué se logra con la Autoevaluación y la Acreditación de Alta Calidad?

La autoevaluación y la Acreditación son fundamentales para el Doctorado en Humanidades porque: a) crea oportunidades de mejoramiento continuo y alianzas estratégicas con programas de otras universidades nacionales e internacionales, b) visibiliza el Programa y la Universidad y c) genera compromisos al interior de la Institución en apoyo al Programa Académico de Doctorado, entre otros aspectos.

Con la Acreditación de Alta Calidad el Ministerio de Educación reconoce públicamente a los Programas Académicos que cumplen con los más altos requerimientos de calidad, para que estos sean tenidos en cuenta en sus procesos de formación académica y humana con estándares superiores.

¿Por qué este proceso le compete a profesores, estudiantes, egresados, empleadores y personal administrativo?

Porque es una construcción que solo es posible lograrla con la participación de todos los actores.

"La participación de tod@s contribuirá al mejoramiento continuo del Doctorado"


Envíanos tus inquietudes y comentarios a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cronograma de actividades